
Crucero de buceo Phi Phi – Koh Hah
Safari de buceo Phi Phi – Koh Hah – Hin Daeng con Poseidon Diving Phuket
Safari de buceo – el Poseidón dejará el puerto de Chalong como durante las excursiones de un día. buceamos en el camino a Phi Phi en Koh Dork Mai, Shark Point, Anemone Reef, en Koh Queo o en King Cruiser. Y después en Koh Phi Phi Phi. Allí pasarámos la noche y por la mañana temprano se dirigirá a Koh Hah, un archipiélago deshabitado. Por la tarde regresaremos a Phi Phi donde pasaremos la noche de nuevo. Las inmersiones del tercer día tienen lugar en Phi Phi y al final de la tarde estamos de vuelta en Phuket.

Crucero de buceo Phi Phi – Koh Hah
El punto culminante de tus vacaciones podría ser un safari de buceo Phi Phi de varios días a este famoso archipelago. El primer día vamos a bucear primero en el camino, y después vamos bucear en Phi Phi. Allí nos alojamos y cenaremos juntos. Pasaremos la noche en un acogedor resort. El segundo día vamos a las cinco islas deshabitadas de Koh Hah o a Hin Daeng y Hin Muang, dos arrecifes que se encuentran en mar abierto. Al tercer día volvemos a bucear en Phi Phi y conducimos hasta Phuket. El crucero de buceo Phi Phi se puede realizar en cualquier momento a petición de nuestros huéspedes. No lleva mucho tiempo prepararse para eso.
Bucear en Phi Phi
se hizo famoso a través de la película “La Playa”. Fue elegido por su paisaje de gran belleza. El archipiélago está formado por cuatro islas montañosas de piedra caliza. Enormes bahías con playas de arena blanca como la nieve y palmeras que completan el panorama. Los buceadores disfrutan durante el crucero de buceo Phi Phi de paisajes coralinos, bancos de peces, tiburones, percas y mucho más. Justo enfrente de la cueva del nido de golondrinas se encuentra un naufragio de 45 metros de largo. Este es el hogar de tantos peces que a menudo sólo se ve cuando se ha trabajado el scih a través de la masa de peces. Sin duda un punto culminante del safari de buceo Phi Phi.


Buceo en Koh Hah y Hin Daeng
Se encuentran lejos del continente y proporcionan refugio a muchos habitantes del mar. En este cruzero de buceo Phi Phi los corales son más grandes, más sanos y más coloridos que en otros lugares. Y casi sin tocar. Paredes y suelos enteros están poblados de corales blandos que brillan en todos los colores. Hin Daeng (“arrecife rojo” en tailandés) y Hin Muang (arrecife púrpura en tailandés) tienen por lo tanto sus nombres. En Koh Hah te espera una gran cueva donde pueden aparecer grandes meros en grupos, tortugas y barracudas. A menudo también peces pelágicos como manta rayas, jureles y de vez en cuando un tiburón ballena.